Vegaterapia una oportunidad de crecimiento personal

En un evento desarrollado en la Vega Cundinamarca en donde participaron diferentes integrantes de la comunidad UNIAGUSTINIANA se pudo ver como el trabajo en equipo es indispensable en la vida diaria.

Vegaterapia una oportunidad de crecimiento personal

Vegaterapia una oportunidad de crecimiento personalMediante pruebas que exigían esfuerzo físico, planeación, enfrentar miedos, entre otras integrantes de la comunidad UNIAGUSTINIANA lograron ponerse a prueba y darse cuenta de lo que son capaces, ya sea individual o grupalmente.

La actividad se desarrolló bajo el concepto de conexión entre mente y cuerpo, haciendo constantemente analogías, relacionando las actividades e interacción con el medio ambiente con la vida diaria. Destacando la importancia de ser conscientes de nuestras acciones, de las personas que nos rodean y del trabajo en conjunto para lograr fines comunes.

Al estar en acción con personas desconocidas en retos que se salen de lo cotidiano se pudo evidenciar que no todos somos iguales, que hay personas tímidas, otras extrovertidas, algunas con más fuerza física, otras con mayor capacidad de racionamiento y decisión, y es esa misma diversidad que nos hace únicos la que nos lleva a pensar lo importante que es conocernos, y como se relacionó en una actividad la ya bien conocida frase “ponerse en los zapatos del otro”.

Un día de esparcimiento y diversión que dejó muchas enseñanzas, que si son aplicadas a la vida diaria, ya sea laboral, académicamente o en la faceta personal traerán réditos favorables a quien sepa ponerlas en práctica. Una actividad liderada por el área de Bienestar universitario, que siempre está pendiente de brindar las mejores herramientas no solo de aprendizaje académico sino también de crecimiento personal a todos los uniagustininanos.

Vegaterapia una oportunidad de crecimiento personalVegaterapia una oportunidad de crecimiento personal