La Coordinación de Salud Integral recopiló algunos datos relevantes sobre la familia y su participación en el ámbito universitario.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral comparte los factores de riesgo más comunes del cáncer de piel melanoma, los signos de alerta y la manera de prevenirlo.

Cómo se construye una amistad sana, los valores de los amigos y cómo cuidarlos, en esta edición especial de Salud Integral.

En la etapa de la universidad, se abren mayores posibilidades para iniciar una relación, por eso conoce todo sobre este tema.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral informa a toda la comunidad educativa las fechas correspondientes a la jornada de vacunación.

Invita: Coordinación de Prevención y Salud Integral y Bienestar Institucional.

La Coordinación de Salud Integral te da algunas recomendaciones como parte de su campaña: Dale la mano a tu corazón.

Disfruta esta deliciosa oportunidad en ambas sedes de la Universitaria Agustiniana

El arte de cuidarte, continúa dándote consejos prácticos para cuidad tu salud.

La Coordinación de Salud Integral invita a su personal docente y estudiantes a aprovechar esta oportunidad.

Conoce los pormenores de estas enfermedades, y cómo prevenirlas. Una campaña de Prevención y Salud Integral.

A través de la Coordinación de Prevención y Salud Integral y la Tecnología en Gastronomía, te brindamos las siguientes recomendaciones.

La Universitaria Agustiniana diseñó de manera estratégica la logística correspondiente para la prevención de emergencias dentro de la institución, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad educativa

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a los Docentes y Administrativos a ser parte del Comité de Convivencia

Prográmate con Salud integral y no te pierdas nuestros tips y actividades de este mes.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral invita a toda la comunidad educativa a donar vida.

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, invita a todos sus estudiantes a vincularse a esta estrategia de auto cuidado personal.

Prográmate con la Coordinación de Prevención a Salud Integral de Bienestar Institucional.

La Coordinación de Salud Integral diseñó la siguiente cartilla pedagógica para orientarte sobre cómo cuidar tu salud este mes.

Adopta buenas prácticas con la Coordinación de Salud Integral

Atención las 24 horas del día, los siete días a la semana. Invita: Prevención y Salud Integral

La Coordinación de Salud Integral invita a sus estudiantes a reclamarlo durante todo el mes de marzo.

En febrero, toma nota de los consejos que te dará la Coordinación de Prevención y Salud Integral.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral, invitó al Dr. Santiago Rojas, para enseñarnos el arte de vivir.

Entérate y conoce más sobre esta enfermedad, con Salud Integral

Este mes, conoce con Salud Integral, los cuidados que debes tener para evitar la diabetes.

Participa y gana fabulosos premios en efectivo. Plazo, 28 de octubre.

Prográmate este 27 de octubre en horario diurno y nocturno.

La Coordinación de Salud Integral te orienta y acompaña, ten en cuenta estas recomendaciones.

La Coordinación de Salud Integral invita a toda su comunidad académica a participar de las actividades de sensibilización programadas.

La Cruz Roja te protege de la Influenza totalmente gratis.

Vacúnate contra la Influenza totalmente gratis.

La Coordinación de Salud Integral invita a su comunidad académica, en el marco de su campaña: en septiembre, vida sana, corazón contento.

La Coordinación de Salud Integral invita a la comunidad académica a donar, en Campus Tagaste y Suba.

Un grupo de Uniagustinianos, acompañados por Bienestar Institucional, recorrieron dos importantes humedales de la ciudad. Vea las mejores imágenes

La campaña liderada por Bienestar Institucional, a través de su Coordinación de Prevención y Salud Integral, abordó a los estudiantes con su sensibilización.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral invita a toda su comunidad académica a participar de este evento. En agosto, por si futuro, no fumo.

Prográmate con Bienestar y su Coordinación de Prevención y Salud Integral

La Coordinación de Salud Integral, invita a toda su comunidad académica a conocer más sobre la Resolución que prohíbe el consumo de cigarrillo en Campus Universitario.

Prevención y Salud Integral recuerda este día la importancia de este día, porque la vida, es mejor sin humo.

Culmina la campaña de mayo Elige la vida, cuida la comida, de Prevención y Salud Integral.

En mayo continúa la campaña de promoción y prevención en salud Elige la vida, cuida la comida.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral, promueve la salud en la alimentación.

Invita: Coordinación de Prevención y Salud Integral, y la oficina de Deportes.

En mayo, conoce la importancia de mantener adecuados hábitos alimenticios, con Prevención y Salud Integral.

Ten en cuenta estas recomendaciones que te da Prevención y Salud Integral