Entérate y conoce más sobre esta enfermedad, con Salud Integral

Este mes, conoce con Salud Integral, los cuidados que debes tener para evitar la diabetes.

Participa y gana fabulosos premios en efectivo. Plazo, 28 de octubre.

Prográmate este 27 de octubre en horario diurno y nocturno.

La Coordinación de Salud Integral te orienta y acompaña, ten en cuenta estas recomendaciones.

La Coordinación de Salud Integral invita a toda su comunidad académica a participar de las actividades de sensibilización programadas.

La Cruz Roja te protege de la Influenza totalmente gratis.

Vacúnate contra la Influenza totalmente gratis.

La Coordinación de Salud Integral invita a su comunidad académica, en el marco de su campaña: en septiembre, vida sana, corazón contento.

La Coordinación de Salud Integral invita a la comunidad académica a donar, en Campus Tagaste y Suba.

Un grupo de Uniagustinianos, acompañados por Bienestar Institucional, recorrieron dos importantes humedales de la ciudad. Vea las mejores imágenes

La campaña liderada por Bienestar Institucional, a través de su Coordinación de Prevención y Salud Integral, abordó a los estudiantes con su sensibilización.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral invita a toda su comunidad académica a participar de este evento. En agosto, por si futuro, no fumo.

Prográmate con Bienestar y su Coordinación de Prevención y Salud Integral

La Coordinación de Salud Integral, invita a toda su comunidad académica a conocer más sobre la Resolución que prohíbe el consumo de cigarrillo en Campus Universitario.

Prevención y Salud Integral recuerda este día la importancia de este día, porque la vida, es mejor sin humo.

Culmina la campaña de mayo Elige la vida, cuida la comida, de Prevención y Salud Integral.

En mayo continúa la campaña de promoción y prevención en salud Elige la vida, cuida la comida.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral, promueve la salud en la alimentación.

Invita: Coordinación de Prevención y Salud Integral, y la oficina de Deportes.

En mayo, conoce la importancia de mantener adecuados hábitos alimenticios, con Prevención y Salud Integral.

Ten en cuenta estas recomendaciones que te da Prevención y Salud Integral

En el marco del Día Mundial de la Salud, hablemos de la Diabetes.

En el marco de la campaña Muévete por la Vida, caminaremos hasta Laguna Tabacal

Recuerda el autoexamen de seno periódico puede salvar tu vida.

Salud Integral informa a sus estudiantes sobre Línea Purpura.

Salud Integral te entrega recomendaciones para tu salud.

Cuida de tu salud mental y corporal, el mensaje para el mes de marzo.

La campaña fue liderada por Prevención y Salud Integral y la Coordinación de Deportes.

Bienestar Institucional, a través de su coordinación de Prevención y Salud Integral, invita a toda su comunidad educativa a compartir y conocer más su salud, mediante las actividades que se tendrán programadas.

Uniagustinianos podrán acercarse a partir de marzo al Punto de Atención Primario.

Promoción y Salud Integral, nos recuerda qué es el virus y los cuidados a tener.

Conozca la resolución que por Rectoría, prohíbe el consumo de cigarrillo en Campus Universitario.

El Punto de Atención Primario, invita a toda su comunidad educativa a separar su turno para los masajes de relajación hasta el 4 de diciembre.

Estudiantes, docentes y administrativos se unieron en torno a temas de salud, cuidado y bienestar, revisa las mejores imágenes de este evento realizado por la Unidad de Bienestar.

La UNIAGUSTINIANA, a través de su unidad de Salud Integral, sensibilizará a la comunidad académica.

Sin excusa, vive cada una de las actividades de esta semana saludable, organiza: Bienestar Institucional.

Bienestar, también es vivir el deportes, te esperamos en la Ciclo Ruta que realizaremos en el marco de este institucional.

Mundialmente se conmemora esta fecha con el objetivo de incentivar a los jóvenes de todo el planeta a promover cambios positivos y ser para la sociedad ciudadanos ejemplares.

Con el fin de resaltar la importancia que tiene el agua en nuestra vida se desarrolló una campaña en la UNIAGUSTINIANA para generar cambios positivos en las personas.

Consumir agua es fundamental para conservar una buena salud, evitar enfermedades y mantener el peso adecuado.

Porque comer de forma saludable  cuidando integralmente el organismo debe ser un estilo de vida

El día 22 de junio en la Sede Suba  y el 24 de junio en la Sede Tagaste,  se realizó la capacitación de prevención de enfermedades respiratorias  dirigida por profesionalesdel Hospital del sur.

“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte”

En Colombia, 25 mil personas mueren al año por consumir tabaco y el 80 por ciento del cáncer de pulmón es atribuible a esa adicción. Así lo reveló  la Liga Colombiana contra el Cáncer.

En época de cierre de semestre nada mejor que recibir un masaje de relajación.

Con la participación de estudiantes de las sedes Suba y Tagaste, egresados, estudiantes de Posgrado, y equipo administrativo se desarrolló este importante evento en la Institución que cada vez tiene mayor acogida y recordación.