El nombre se da en honor a Fray Pedro Fabo Library.

En noviembre conoce las obras de nuestros arquitectos. Te esperamos.

La Biblioteca invita a sus estudiantes de Cine y Televisión, y de todos los programas, a vivir el cine.

La conferencia será ofrecida por Ramiro Cubides, Administrador de Sistemas de Información de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este jueves 13 de octubre, entre las 9:00 a.m., y 7:00 p.m. en Campus Tagaste.

El encuentro será este martes 11 de octubre a las 10:00 a.m.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Fernando García Córdoba, proveniente de México e invitado por la Biblioteca Institucional.

Este 29 de septiembre te esperamos en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios, a partir de las 9:00 a.m.

El resultado permitió conocer la percepción de los estudiantes frente a algunos espacios universitarios de Campus Tagaste.

La Biblioteca invita este jueves 8 de septiembre, a las 6:30 p.m. a conocer la base de datos Legiscomex.

Asiste entre el 7 y el 8 de septiembre, evento que se realiza en el marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones de 2016.

¡Use información de alta calidad! ¡Conozca! ¡Aumente sus posibilidades de ser publicado!

El evento estará acompañado por José Marino Villada, quien ofrecerá una conferencia sobre las competencias del líder del siglo XXI.

Consúltala ahora y conoce las herramientas que brinda esta nueva adquisición UNIAGUSTINIANA.

Conoce todos los servicios que ofrece para ti la Biblioteca, a estudiantes y docentes.

La Biblioteca lo invita el jueves 26 de mayo a las 10:00 a.m. a conocer esta base de datos.

La Biblioteca lo invita el jueves 5 de mayo a las 10:30 a.m., a conocer esta base de datos.

Invita la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA, a partir de las 9:00 a.m.

La Biblioteca lo invita el jueves 28 de abril a las 10:00 a.m., a conocer esta base de datos.

Entusiasta se ha mostrado la población académica que ha hecho presencia.

La Biblioteca invita a sus estudiantes a conocer esta base de datos.

La invitación es para este jueves 7 de abril, 8:30 a.m. ¡Conoce esta base de datos!

La Biblioteca invita a toda su comunidad educativa a vincularse en esta actividad.

La Biblioteca lo invita a conocer la base de datos.

La Bases de datos estará en demostración del 29 de marzo al 30 de junio.

En esta oportunidad te invitamos a poner a prueba Ebrary.

La Biblioteca lo invita este jueves 10 de marzo a conocer la base de datos:

La Biblioteca pone en tus manos información económica y jurídica de consulta.

Conoce horarios y nuevos servicios de este espacio académico que te ofrece la Universitaria Agustiniana.

La Biblioteca te invita a poner a prueba esta base de datos.

La Biblioteca comienza el año 2016 con oferta académica e investigativa, se trata de nueva base de datos Emerald.

La Biblioteca UNIAGUSTINIANA invita a su comunidad educativa a documentarse con este portal.

La literatura se tomará la entrada principal de la Universitaria Agustiniana en octubre.

La Biblioteca UNIAGUSTINIANA invita a sus estudiantes a ponerlo a prueba y evaluarlo para la U.

Con el objetivo de continuar prestando un excelente servicio a la comunidad de estudiantes Uniagustinianos, este espacio académico se fortalece.

Conoce las ventajas que trae para ti, estudiante Uniagustiniano, la nueva base de datos de demostración Académica e Investigativa.

La biblioteca lo invita a conocer la siguiente base de datos en demostración.

Con el objetivo de dar a conocer a docentes, estudiantes y equipo administrativo los recursos electrónicos de los que dispone la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA el 12 y 13 de agosto se llevó a cabo la Feria de recursos electrónicos.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu casa.

La Biblioteca UNIAGUSTINIANA te invita a conocer esta base de datos en demostración desarrollado por el grupo EGS.

Aprovecha las posibilidades que te ofrece la Biblioteca Institucional y sus convenios.

La biblioteca lo invita a conocer el RECURSO EN DEMOSTRACIÓN

Base de datos de Gestión Humana en Demostración