La Biblioteca Fray Pedro Fabo invita a poner a prueba esta base de datos del 1 al 30 de septiembre

Prográmate con los capacitaciones de este mes, también conoce cuáles son las actividades y eventos que ha preparado para ti la Biblioteca.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo invita a los interesados en consultar esta herramienta.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a conocerla ahora.

Un recurso sobre temas relacionados con Negocios Internacionales y Administración de Empresas, invita Biblioteca Fray Pedro Fabo.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a consultarlos diariamente en nuestro Portal Web.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo está para brindarle a la comunidad académica un espacio tranquilo y relajante, en el cual salir de la rutina y despejar su mente.

Para solicitarlo, deben acercarse al área de circulación y préstamos de la Biblioteca, esto sin ningún tipo de costo.

Toda la comunidad educativa puede aprovechar el servicio, estudiantes, docentes, egresados y administrativos.

En Facebook, estudiantes, docentes y administrativos, podrán seguir las novedades de la Biblioteca UNIAGUSTINIANA

Esta alianza beneficiará directamente a la Dirección del Centro de Información y Documentación de la Universitaria.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo invita a toda la comunidad educativa a hacer uso de esta nueva base de demostración

Haz parte del progreso que genera el conocimiento, búscanos ahora a través de nuestra cuenta de Facebook.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo le recuerda a toda la comunidad educativa, sobre la importancia de devolver los libros a tiempo.

Visita la plataforma que ahora ofrece una presentación más actualizada y fácil de usar.

El evento continuó su programación con una charla a cargo del Consejero de la Embajada de Japón, Naoki Yokobayashi.

La base de dados estará en demostración para toda la comunidad académica. Consúltala y evalúala.

Este mes, no puedes perderte la completa programación que tiene dispuesta para ti nuestra Biblioteca, desde exposición de vinos hasta capacitación de Normas APA. ¡Prográmate!

La exposición se llevará a cabo durante todo el mes en la Biblioteca Fray Pedro Fabo de Campus Tagaste.

Este nuevo recurso electrónico adquirido recientemente ampliará las posibilidades académicas de los estudiantes Uniagustinianos.

La Bibilioteca Fray Pedro Fabo, presenta su nuevo servicio, que permitirá mayor interacción con sus usuarios.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo, invita a la comunidad educativa a asistir a la capacitación, con entrada libre.

Revisa uno a uno los servicios que se ofrecerá con la implementación de este nuevo servicio.

El préstamo se realizará de manera exclusiva para utilización en las salas de estudio y lectura de la Biblioteca Fray Pedro Fabo.

Capacítate el próximo lunes 13 de febrero, a partir de las 10:00 a.m.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo, lo invita a participar este 1 de febrero.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo facilita a partir de diciembre de 2016, el auto préstamo de libros.

El nombre se da en honor a Fray Pedro Fabo.

En noviembre conoce las obras de nuestros arquitectos. Te esperamos.

La Biblioteca invita a sus estudiantes de Cine y Televisión, y de todos los programas, a vivir el cine.

La conferencia será ofrecida por Ramiro Cubides, Administrador de Sistemas de Información de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este jueves 13 de octubre, entre las 9:00 a.m., y 7:00 p.m. en Campus Tagaste.

El encuentro será este martes 11 de octubre a las 10:00 a.m.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Fernando García Córdoba, proveniente de México e invitado por la Biblioteca Institucional.

Este 29 de septiembre te esperamos en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios, a partir de las 9:00 a.m.

El resultado permitió conocer la percepción de los estudiantes frente a algunos espacios universitarios de Campus Tagaste.

La Biblioteca invita este jueves 8 de septiembre, a las 6:30 p.m. a conocer la base de datos Legiscomex.

Asiste entre el 7 y el 8 de septiembre, evento que se realiza en el marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones de 2016.

¡Use información de alta calidad! ¡Conozca! ¡Aumente sus posibilidades de ser publicado!

El evento estará acompañado por José Marino Villada, quien ofrecerá una conferencia sobre las competencias del líder del siglo XXI.

Consúltala ahora y conoce las herramientas que brinda esta nueva adquisición UNIAGUSTINIANA.

Conoce todos los servicios que ofrece para ti la Biblioteca, a estudiantes y docentes.

La Biblioteca lo invita el jueves 26 de mayo a las 10:00 a.m. a conocer esta base de datos.

La Biblioteca lo invita el jueves 5 de mayo a las 10:30 a.m., a conocer esta base de datos.

Invita la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA, a partir de las 9:00 a.m.

La Biblioteca lo invita el jueves 28 de abril a las 10:00 a.m., a conocer esta base de datos.

Entusiasta se ha mostrado la población académica que ha hecho presencia.

La Biblioteca invita a sus estudiantes a conocer esta base de datos.