3ª Feria de Exposición Bibliográfica

La Biblioteca invita a toda su comunidad educativa a vincularse en esta actividad.

En el Marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones 2016, la Biblioteca Institucional de UNIAGUSTINIANA, invita a la comunidad académica y administrativa a participar en la 3ª Feria del Libro, a desarrollarse los días jueves 7 y viernes 8 de abril, entre las 9:00 a.m., y las 7:00 p.m. Entrada principal de Sede Tagaste.

En el evento estarán presentes las más reconocidas editoriales de la ciudad, quienes presentarán las últimas novedades bibliográficas, 2014 – 2015, en los programas de Pregrado y Posgrado que dicta la Universitaria.

La invitación está abierta para decanos, directores de programa, docentes, frailes, estudiantes  y administrativos de la Institución.

Las editoriales que participarán son: Ediciones de la U, Legis editores, Acoe Ediciones, Alfaomega Grupo Editor, Editorial Trillas, Librería Temis, Artemis Libro, Díaz de Santos, Ediciones Gaviotas, Euro América, Divulgar Arte y Publicaciones, Cengage Learning y Gestión Educativa.