Jueves de capacitación, Legiscomex

La Biblioteca invita a sus estudiantes a conocer esta base de datos.

capacitacion biblioteca

La Biblioteca de la Universitaria Agustiniana, invita a sus estudiantes a conocer la base de datos LEGISCOMEX, este jueves a las 10:00 a.m., en la sonoteca.

LEGISCOMEX, es un portal especializado en soluciones para el comercio internacional que integra información y herramientas clave para el proceso de enseñanza tales como:

-Abc del Comercio: teorías introductorias al comercio exterior y operaciones que regulan el ingreso y salida de mercancías.

-Mercados: Perfiles económicos y comerciales de diversos países, así como noticias y artículos de interés.

-Inteligencia Comercial: Bases de datos de importaciones y exportaciones, estudios de mercados y reportes de comercio exterior.

-Integración Económica: Acuerdos comerciales, preferencias unilaterales y TLCs.

-Legislación: Normativa de comercio exterior (Arancel Armonizado y Regímenes aduanero, cambiario, importaciones y exportaciones)

-Logística y Transporte: Información sobre transporte, almacenamiento, distribución, infraestructura y tarifas referenciales de transporte.