2da Feria de Recursos Electrónicos, próximo viernes 6 de mayo

Invita la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA, a partir de las 9:00 a.m.

El próximo viernes 6 de mayo, se llevará a cabo la segunda Feria de Recursos Electrónicos, organizada por la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA, en el marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca.

La Feria estará abierta para la participación de toda la comunidad académica y administrativa, se desarrollará entre las 9:00 a.m., y las 7:00 p.m. Entrada principal, después de los torniquetes de ingreso.

A esta Feria de Recursos digitales asistirán las más reconocidas Editoriales y Distribuidores para la presentación de novedades de material bibliográfico, editado en formato digital en los programas de Pregrado, Posgrado y Extensión que dicta la Universidad.

Estarán presentes editoriales como: McGraw Hill, Digitalcontent, Virtual Pro, Cengage, Elibro, Algaomega, entre otros.

¡Se espera la participación entusiasta de toda la comunidad!