Se renuevan nuestras bibliotecas

Con el objetivo de continuar prestando un excelente servicio a la comunidad de estudiantes Uniagustinianos, este espacio académico se fortalece.

La Biblioteca UNIAGUSTINIANA se renovó, con la creación de dos salas de cómputo, que se encuentran constituidas por 32 computadores cada una, se busca aumentar la capacidad de atención entre los estudiantes.

Hasta hace unos meses sólo se contaba con 38 computadores en su totalidad en la sede Tagaste, de acuerdo con la dirección de la Biblioteca, dicha inversión responde a la necesidad por aumentar la capacidad de servicio y mejorar la atención a los estudiantes.

Por su parte, la Biblioteca de la sede Suba cuenta hoy con 12 equipos en su sala de cómputo.

Así mismo, se iluminó y se dio otro ambiente mediante la implementación de colores, que generan espacios más agradables, sobre todo en la Biblioteca de la sede Tagaste.

{module Compartir-redes}