Se llevó a cabo el primer Ecotrueque Uniagustiniano

Estudiantes intercambiaron objetos que podrían reutilizar, el evento fue promovido por el Proyecto Campus Sostenible.

Ecotrueque

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó con éxito el primer Ecotrueque Uniagustiniano, un espacio promovido por el Proyecto Campus Sostenible y que tenía como objetivo reunir a la comunidad educativa en torno a la donación de objetos que podrían ser reutilizados.

El encuentro se convirtió en un escenario para compartir artículos, libros, camisetas, aretes, collares, entre otros; también asistieron directores de programas y docentes.

"Lo mas raro que se intercambió fue una rana dorada, y sus receptores encontraron en él un nuevo uso, felicitaciones", expresó la docente Norka Blanco, líder del proyecto Campus Sostenible.

Desde ya se abre la invitación a participar de la segunda versión del Ecotrueque que se realizará el tercer viernes del mes de febrero de 2017.

"Los animamos a buscar en su hogar artículos que estén en buen estado y no utilicen, para que puedas traerlos y participar", puntualizó la docente.

Ecotrueque -  Campus Sotenible

Taller del Mar