¡Pilas con el ambiente!, desecha adecuadamente pilas y baterías

El programa de Campus Sostenible, te invita a ser consciente de esta práctica y mejorar el medio ambiente.

La Universitaria Agustiniana, apoya desde el 2015 el programa de posconsumo de pilas usadas, “Pilas con el Ambiente”, liderado por la ANDI, en cumplimiento a la resolución 1297 de julio del 2010 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El programa se orienta a cerrar el ciclo de vida de las pilas, haciendo partícipe del proceso al consumidor final y a las empresas involucradas tanto en su manufactura como en su venta.

En la UNIAGUSTINIANA, contamos con el contenedor adecuado para el almacenamiento de pilas usadas, razón por la cual invitamos a la comunidad en este cierre de actividades del año, a depositar en el contenedor las pilas gastadas.

El viernes 9 de diciembre vence el plazo de recepción de las pilas, las cuales pesaremos y entregaremos al gestor autorizado para su traslado y correcta disposición final.

Las buenas prácticas ambientales de cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa, nos permitirá continuar avanzando en la construcción de un campus sostenible.

Inicia sesión para enviar comentarios

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Agenda Uniagustiniana

Boletín Informativo

Videos Informativos