El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, reunió a estudiantes de todas las carreras económicas de la UNIAGUSTINIANA para motivarlos a participar.

El encuentro se dará con el apoyo del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano - CEDEA.

Gran acogida tuvo el desarrollo de este primer día del evento, en el marco de la Semana Agustiniana. Vea a continuación las mejores imágenes.

Conferencias, charlas, experiencias, y mucho más, durante la denominada Semana Agustiniana Junto a la productora Cristina Gallego, el cineasta hablará de su éxito mundial, nominado a un Premio Óscar, El Abrazo de la Serpiente.

Vive cerca las experiencias y casos de éxito de emprendimiento en Colombia. Invita Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano - CEDEA

El seminario estuvo a cargo del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA.

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, lideró este acercamiento con los jóvenes estudiantes.

El Centro de Desarrollo y Emprendimiento Agustiniano, da a conocer esta convocatoria a sus estudiantes Uniagustinianos.

La visita se realiza junto a la La Asociación de Incubadoras de Empresas de la Universidad de Colombia.

El seminario se ofrecerá en la modalidad presencial, en el Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA.

Invitan: Centro de Emprendimiento Agustiniano CEDEA y Unidad de Egresados

Hasta allí viajo, gracias a la UNIAGUSTINIANA, Jeisson Cabrera de Administración de Empresas.

El CEDEA invita a sus estudiantes, de todos los programas, a participar.

Invita el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA.

Si quieres ser líder en negocios, esta convocatoria es para ti.

El 15 y 16 de septiembre de 2015 se realizó este evento internacional, en el que estudiantes y docentes Uniagustinianos se destacaron.

Conoce los detalles de la segunda visita que realizó la Universitaria Agustiniana al Casanare.

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre, en las instalaciones del Metrotel Royal Park.

En la Semana Agustiniana, se realizó el 1er Encuentro de Emprendimiento Uniagustiniana Forjando Emprendedores, se desarrollaron las actividades de manera activa, en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, se llevó a  cabo la ceremonia de premiación a los ganadores del “Primer Encuentro de Emprendedores”, en el marco de la Semana Agustiniana 2015.

Una mirada al emprendimiento Agustiniano