Concurso Bolsa Millonaria, vive una experiencia sin igual

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, reunió a estudiantes de todas las carreras económicas de la UNIAGUSTINIANA para motivarlos a participar.

Estudiantes de todas las carreras económicas y administrativas de la Universitaria Agustiniana, se dieron cita este martes 27 de septiembre, en el Auditorio del Centro de Medios, para conocer los detalles del Concurso Bolsa Millonaria, organizado por la Bolsa de Valores de Colombia.

El evento estuvo a cargo de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, en aras de impulsar el intraemprendimiento.

El concurso premiará a los estudiantes que decidan asumir el rol de corredores de bolsa, y se destaquen en ello. De acuerdo con Nicolás Moreno, funcionario de la Bolsa de Valores, del área de Educación, y quien les contó sobre esta convocatoria, “Esta es una plataforma en la que van a estar comprando acciones y al final del concurso la persona que tenga mayor rentabilidad, es la que gana”.

Bolsa Millonaria es una herramienta que les permite a las personas conocer más sobre sobre el mercado de capitales.

“En el concurso se operará en dos de los mercados que administra la Bolsa de Valores: el mercado renta variable, que es el mercado accionario, y el mercado de los derivados con los futuros, a través de una plataforma que funciona en tiempo real”, explica Nicolás Moreno.

El participante vivirá una experiencia casi real, a la que enfrenta un corredor de bolsa, en una sociedad comisionista; tanto en montos, en acciones, en profundidad y en tiempos, sin ningún tipo de retrasos.

Consulta toda la información y las bases del concurso en la siguiente dirección electrónica: http://www.bolsamillonaria.com.co/