UNIAGUSTINIANA, presente en Encuentro de Emprendimiento Universitario

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre, en las instalaciones del Metrotel Royal Park.

Una delegación de la Universitaria Agustiniana, encabezada por su Rector, Fray Carlos Alberto Villabona, OAR, y la directora del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA, Yancira Moreno, estarán presentes en el Tercer Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario, que se realizará este mes en Bogotá.

El objetivo principal del tercer Simposio, “es conocer la forma en la que el emprendimiento universitario se convierte en una herramienta poderosa para fortalecer los procesos de construcción de tejido social y ciudadanía”.

Éste tendrá lugar los días 15 y 16 se septiembre en las instalaciones del Metrotel Royal Park, Calle 74 #13-27, invitación que está abierta para toda la comunidad académica de la UNIAGUSTINIANA.

La UNIAGUSTINIANA hace parte del grupo de universidades patrocinadoras y organizadoras del Simposio Internacional, tarea en la cual se ha venido trabajando desde el comienzo del presente año por parte de la Dirección del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA.

Las personas que deseen participar, podrán inscribirse por medio de la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.