Continúe reflexionando con este espacio, creado por el docente Uniagustiniano, Edward Torres, abogado.

Ilústrate con Edward Torres, docente y abogado de la UNIAGUSTINIANA.

Ahora podrás acceder a la Tienda UNIAGUSTINIANA, desde las plataformas virtuales institucionales.

El abogado y docente Uniagustiniano, Edward Torres, resolverá dudas jurídicas en cada capítulo, véalo a partir de este 18 de noviembre.

A través de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Universitaria Agustiniana hizo parte del evento, de su desarrollo y patrocinio.

Uniagustiniano dale Me Gusta a la Fan Page de Facebook "Universitaria Agustiniana" y conoce los eventos, noticias, y juegos, entre otros, que la UNIAGUSTINIANA tiene para ti.

La manera más fácil y práctica de mantenerte actualizado en la UNIAGUSTINIANA.

Entrevistas, eventos, tips, instructivos y mucho más encontrara aquí

La UNIAGUSTINIANA está en flickr únete, conócelo y comparte.

Conversaremos con Dirección de Marketing acerca de la Tercera Feria Conoce la U, que tendrá transmisión en vivo de Bravísimo de City TV.

Sal de la rutina y participa en los diferentes juegos y mensajes que tenemos para ti.

El éxito está en concentrarse en el individuo, teniendo en cuenta sus emociones, necesidades y experiencias.

La Coordinación de Salud y Seguridad en el Trabajo invita a su comunidad educativa a inscribirse a partir de esta semana.

En vivo, a través de la cuenta oficial de Facebook de la Universitaria Agustiniana, se respondieron las inquietudes de nuestros estudiantes.

Su directora, Natalia Osorio, contó detalles de las jornadas de inducción 2016-2

La Unidad de Egresados y la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, respondieron cada una de las preguntas de los Uniagustinianos a través de Facebook Live.

Llega una nueva estrategia de comunicación en tiempo real para responder a las necesidades de la comunidad académica

Boletín Uniagustiniano 31 de mayo de 2016

Leyex.info pruébala entre 1 y el 30 de marzo