Inspírate, juega y diviértete con las Redes Sociales Uniagustinianas

Sal de la rutina y participa en los diferentes juegos y mensajes que tenemos para ti.

La UNIAGUSTINIANA no es solo estudio o trabajo, día a día se busca ir más allá y formar parte de tu vida personal; comunicar más y mejor es el objetivo, por lo tanto se hace uso de las últimas tendencias en comunicación digital. Semanalmente se reúnen comunicadores sociales, diseñadores gráficos y community managers para crear las mejores publicaciones para ti.

Por eso nos hemos reinventado, ahora conocemos tus gustos e identificamos tus necesidades; diseñamos juegos mentales, adivinanzas y mensajes motivacionales, entre otros, con el objetivo de alegrar tu vida y regalarte un momento de diversión.

Sigue las redes sociales de la Universitaria Agustiniana, diviértete y comparte con tus amigos para que puedas jugar con ellos.

Recuerda que la UNIAGUSTINIANA Es Creer En Ti.

¡Siguenos!

Videos Informativos