Dentro de la serenata participaron tres ministerios de música católica: María Santificadora, Lazos De Amor Mariano y Gustavo con su equipo.

Parceros de Cristo extiende su agradecimiento a todas las personas que hicieron la actividad posible, a los estudiantes, docentes y administrativos que generosamente aportaron en la campaña.

El libro “Laudato si´ sobre el cuidado en la casa en común” del Papa Francisco, fue la puesta en escena de la Unidad de Espiritualidad con la exposición del mural.

“Fue sin duda un reto muy interesante, porque la comunidad a través de las visitas y oraciones en las casas mostraban su deseo por participar de las actividades”.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios.

Dos misiones del grupo de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, nos cuentan su experiencia en la misión al Departamento de Casanare.

Conozca las experiencias de nuestros estudiantes en estas misiones programadas para 2017-1.

El grupo de jóvenes, adscrito a la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA compartió con los universitarios de nuestra sede en esa localidad.

Las donaciones harán parte de las ayudas que se enviarán para los damnificados de la emergencia en Mocoa.

Una producción de la Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, el Centro Agustiniano de Medios con el apoyo de Aciprensa.

El encuentro contó con la presencia de los integrante del grupo, uno de los que hacen parte de los propósitos de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

Prográmate con Espiritualidad UNIAGUSTINIANA

El encuentro se llevó a cabo en el municipio de Fusagasugá, liderado por Espiritualidad UNIAGUSTINIANA – ESUNA

Experiencia retiro espiritual para nuestro ministerio musical Filii Dei, durante los días 25 y 26 de febrero.

Conoce los horarios y encuentra en este espacio, una mano amiga.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, te invita a reflexionar con el mensaje del Papa Francisco.

Estudiantes y administrativos, se preparan para comenzar a asistir a Eucaristías en inglés, en su mayoría, estarán presididas por el Padre Carlos Alberto Villabona, Rector de la UNIAGUSTINIANA

En navidad, estudiantes desarrollaron diferentes encuentros con población vulnerable.

Invita la Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, dirigido a docentes y administrativos.

Asiste a este Taller de Oración, invitación de Esuna

El pasado 26 y 27 de noviembre, treinta y seis jóvenes pertenecientes a los grupos de ESUNA en las sedes Tagaste y Suba, se dieron cita en la Laguna Pedro Palo- Cundinamarca, para vivir un reto cargado de mucha aventura y reflexión personal.

Esuna agradece la solidaridad de toda la comunidad educativa, por esta gran donación.

En Suba será este martes 22 de noviembre y en Tagaste el miércoles 23, te esperamos.

Se llevó a cabo el pasado 22 de octubre y se congregó a la comunidad educativa.

La visita se llevó a cabo en el Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, en Cota.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA llevó a cabo el encuentro.

Te esperamos en el Oratorio Santo Tomás de Villanueva

Por cada donación te obsequiaremos un POSTRE O CÓCTEL.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA cierra el año integrándonos a través de una experiencia inolvidable.

Estudiantes y administrativos estuvieron en el Barrio Santa Fe sirviendo a los habitantes de calle y trabajadoras sexuales.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA invita a toda su comunidad educativa a inscribirse.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, inscríbete ahora.

Se trató de un retiro espiritual organizado por DIAKONÍA, el tema principal fue “Reconociendo el amor de Cristo en nuestra vida”.

Si estás interesado, acércate ahora a las oficinas de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA

La Esuna invita a unirse a la campaña de solidaridad, llevaremos esperanza, salud y vida

Juan Alejandro Castro Parra, estudiante de la Licenciatura en Filosofía, contó su historia.

La Unidad de Espiritualidad invita a sus estudiantes, docentes y administrativos.

Este domingo 17 de julio, viajó la delegación que representará a la Universitaria Agustiniana en este importante evento mundial.

Edificadores de un futuro mejor, con el apoyo de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

Comparte la alegría de elevar al Padre una oración por los hijos del mundo.

Un espacio dónde puedes ser joven y católico al mismo tiempo.

“La felicidad de amar y servir a los demás, no tiene precio”.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSITNIANA -ESUNA, te espera todos los miércoles.

Se realizó visita a Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, en Cota.

“Cuando se apoya a la educación, son tus manos las que edifican nuevos sueños”.

Los jóvenes de este grupo de pastoral universitaria, compartieron en el Colegio Façon

El encuentro es organizado por ESUNA y es dirigido a su personal administrativo.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, los espera para vivir la alegría de este encuentro.

El encuentro es gratuito con inscripción previa. Invita: ESUNA.

Entre el 2 y el 3 de abril, se vivió esta experiencia en la casa de retiros Santa Mónica.