El pasado 26 y 27 de noviembre, treinta y seis jóvenes pertenecientes a los grupos de ESUNA en las sedes Tagaste y Suba, se dieron cita en la Laguna Pedro Palo- Cundinamarca, para vivir un reto cargado de mucha aventura y reflexión personal.

Esuna agradece la solidaridad de toda la comunidad educativa, por esta gran donación.

En Suba será este martes 22 de noviembre y en Tagaste el miércoles 23, te esperamos.

Se llevó a cabo el pasado 22 de octubre y se congregó a la comunidad educativa.

La visita se llevó a cabo en el Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, en Cota.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA llevó a cabo el encuentro.

Te esperamos en el Oratorio Santo Tomás de Villanueva

Por cada donación te obsequiaremos un POSTRE O CÓCTEL.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA cierra el año integrándonos a través de una experiencia inolvidable.

Estudiantes y administrativos estuvieron en el Barrio Santa Fe sirviendo a los habitantes de calle y trabajadoras sexuales.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA invita a toda su comunidad educativa a inscribirse.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, inscríbete ahora.

Se trató de un retiro espiritual organizado por DIAKONÍA, el tema principal fue “Reconociendo el amor de Cristo en nuestra vida”.

Si estás interesado, acércate ahora a las oficinas de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA

La Esuna invita a unirse a la campaña de solidaridad, llevaremos esperanza, salud y vida

Juan Alejandro Castro Parra, estudiante de la Licenciatura en Filosofía, contó su historia.

La Unidad de Espiritualidad invita a sus estudiantes, docentes y administrativos.

Este domingo 17 de julio, viajó la delegación que representará a la Universitaria Agustiniana en este importante evento mundial.

Edificadores de un futuro mejor, con el apoyo de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

Comparte la alegría de elevar al Padre una oración por los hijos del mundo.

Un espacio dónde puedes ser joven y católico al mismo tiempo.

“La felicidad de amar y servir a los demás, no tiene precio”.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSITNIANA -ESUNA, te espera todos los miércoles.

Se realizó visita a Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, en Cota.

“Cuando se apoya a la educación, son tus manos las que edifican nuevos sueños”.

Los jóvenes de este grupo de pastoral universitaria, compartieron en el Colegio Façon

El encuentro es organizado por ESUNA y es dirigido a su personal administrativo.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, los espera para vivir la alegría de este encuentro.

El encuentro es gratuito con inscripción previa. Invita: ESUNA.

Entre el 2 y el 3 de abril, se vivió esta experiencia en la casa de retiros Santa Mónica.

Este 28 y 29 de mayo vive la experiencia Tour de la Paz. Invita ESUNA.

La salida es el próximo sábado 23 de abril, Desierto de la Calendaria, Ráquira, Boyacá.

Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, promovió la iniciativa a través de un muro.

Conoce los orígenes de esta celebración, que representa el paso definitivo de la muerte a la vida.

Orando por el Don de la Vida, llegaron hasta Teusaquillo

La ESUNA compartió con los niños en una tarde de solidaridad.

El encuentro se dio entre los diferentes grupos de la Unidad de Espiritualidad.

Con mucho ritmo se vivió este encuentro organizado por ESUNA.

Este 18 de marzo acompáñanos en el Auditorio Santa Mónica.

ESUNA invita a su comunidad educativa a vivir estos momentos, a partir de abril.

La UNIAGUSTINIANA ofrece apoyo, con dos cupos, para asistir a la Jornada de la Juventud.

2016, es el año de la Misericordia, permite que ella se vea reflejada en tus actos solidarios.

Fray Carlos Alberto Villabona, ofició la Eucaristía del Miércoles de Ceniza.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA ESUNA, te invita. No faltes a esta cita.

La Universitaria Agustiniana comparte el mensaje enviado por Prior Provincial y Consejo, con motivo de la celebración.

La Universitaria Agustiniana estuvo en la vereda platanales, compartió y divirtió a los niños de esta región.

El paso de la Navidad siempre deja impresa en la memoria de quien la vive, grandes recuerdos.

Personas con deficiencia mental, recibieron el acompañamiento de los jóvenes de la pastoral.

Comunidad UNIAGUSTINIANA visitó la fundación y llevó sonrisas como campaña de solidaridad.

La ESUNA invita a toda su comunidad académica a compartir alrededor de la oración este viernes en la noche.