Son y Oración, una experiencia de fe

Con mucho ritmo se vivió este encuentro organizado por ESUNA.

Todos los jueves de cada mes a las 5:00 p.m., estudiantes, administrativos y docentes podrán vivir un encuentro personal con Cristo por medio de la alabanza.

Así se vivió el primer encuentro de música religiosa junto con los estudiantes del Ministerio Músical Fillii Dei de la Unidad de Espiritualidad – ESUNA.

Al son de la música, la oración espontánea, la alabanza y la Eucaristía compartimos como comunidad universitaria frente del Santo Sacramento, el primer espacio de interioridad y reflexión de este año, meditando con la Palabra de Dios acerca de cómo encarnar el amor del padre "siendo misericordiosos como él". Damos gracias al Señor por permitirnos vivir y ofrecerle nuestro comienzo de actividades como Ministerio Musical.

¡Todos estamos invitados a la fiesta con Jesús!