Cuaresma, tiempo de renuncia

Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, promovió la iniciativa a través de un muro.

Cuaresma

El pasado viernes 18 de marzo se llevó a cabo la clausura del mural: En esta Cuaresma, yo renuncio a; un espacio diseñado desde la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA – ESUNA, para toda la comunidad.

En una experiencia musical y espiritual, el Ministerio Musical Filii Dei, tuvo la oportunidad de dar a conocer los inicios de su formación en un espacio dirigido a toda la familia UNIAGUSTINIANA, en el que a partir de la animación, acompañamiento y dirección se invitó a toda la universidad de modo colectivo y personal a reflexionar sobre sí mismo buscando aquello que obstaculiza y limita su proyecto de felicidad.

Además se contó con la presencia del grupo Taller del Corazón, quienes presentaron la obra de teatro “El Camino del Amor”, una muestra del proceso evangelizador a través del arte.

Estas actividades fueron para todos, una preparación para vivir con entusiasmo y alegría la semana santa del presente año motivándonos desde la armonía y la trascendencia a encontrarnos con nosotros mismos y con Dios.

Agradecemos a toda la comunidad Universitaria que interactúo participando del mural, materializando las diferentes renuncias.