La UNIAGUSTINIANA visitó el Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, en Cota

“La felicidad de amar y servir a los demás, no tiene precio”.

Compartiendo baile, risas y alegría, el pasado 4 de junio, los integrantes del grupo de espiritualidad Parceros de Cristo nuevamente visitaron el hogar geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe en Cota, esta vez en compañía del grupo de formación de danzas de la Universitaria Agustiniana.

Lo abuelitos estuvieron muy contentos disfrutando de un baile típico colombiano interpretado por 9 chicas del grupo de formación, quienes con amor y entrega desbordada dieron lo mejor de sí. Al finalizar se realizó un compartir de un delicioso salpicón hecho por los mismos integrantes de Parceros. También escucharon algunas de las historias que los mismos abuelitos contaban.

Por parte de la Dirección de Espiritualidad Agustiniana (ESUNA), se agradece a todos los que hicieron de una u otra forma parte de esta visita al hogar geriátrico, además se invita a incentivar próximas donaciones que se estarán realizando dentro de la Universitaria.