Un encuentro muy espiritual, en la Posada de San Agustín

Entre el 10 y el 12 de octubre se llevó a cabo el encuentro en el Desierto de la Candelaria, en Ráquira Boyacá.

Retiro-Desierto-de-la-Candelaria-16

Así como lo viviera San Agustín desde la interioridad y en la compañía de la Palabra de Dios, cerca de 40 personas, entre administrativos de la Universitaria Agustiniana, ministros de las parroquias agustinianas y feligreses, se congregaron alrededor del Retiro Ejercicios Espirituales Agustinianos.

Un encuentro, que además de alimentar el alma, llevó a sus asistentes a revivir los pasajes más representativos de la vida de San Agustín.

Durante tres días, entre el 10 y el 12 de octubre, en Ráquira Boyacá, Desierto de la Candelaria, los visitantes de la Posada de San Agustín fueron guiados por el Padre Richard Ernest Castro y Fray William Muñoz, en medio del silencio.

Y es que fue el silencio lo que predominó durante el retiro, llevando a sus asistentes a revisarse, cuestionar su corazón y encontrar en él la verdad, la verdad que es Dios.

De la UNIAGUSTINIANA asistieron los docentes Alexandra Díaz de sede Suba, Diana Benavidez, Mario Mendoza e Inés María Peñalosa de sede Tagaste, y administrativos como Patricia Hernández Sánchez, coordinadora de la sede Suba, Edwin Henao Acevedo de la oficina de comunicaciones y Ovidio Díaz González, como líder del encuentro, perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación.

Cupos abiertos para Retiro en diciembre

Se invita a docentes y administrativos al Retiro Ejercicio Espirituales Agustinianos que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en Ráquira, Boyacá.

Inscríbase Aquí.

ejercicios-espirituales-01

El retiro fue promovido entre administrativos y docentes por la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSITNIANA ESUNA. Renovados y agradecidos en Dios, regresaron a casa cada uno de los participantes, gracias a este encuentro que organizó el Centro de Espiritualidad Agustinianos Recoletos CEAR.

Retiro espiritual, Ráquira