Visita a la Fundación Arte & Cultura

Dentro del marco de las actividades propuestas en la Unidad de Espiritualidad ESUNA  y bajo la compañía de estudiantes de la Universitaria- UNIAGUSTINIANA se llevó a cabo la última intervención urbana llevada a cabo en la Fundación Arte & Cultura de la localidad de Suba.

Diaconia

El viernes 29 de mayo del presente año estudiantes de la UNIAGUSTINIANA pertenecientes al grupo de espiritualidad DIACONIA acompañaron a los jóvenes de la Fundación Arte & Cultura en una jornada reflexiva. En donde además se realizó donación de ropa, alimentos y material educativo para el fortalecimiento y crecimiento integral de los jóvenes de dicha Fundación.

Con este tipo de salidas la Unidad de espiritualidad y el grupo DIACONIA buscan sensibilizar a los agentes e  invitan a toda la comunidad estudiantil, administrativa y docente para que participen y reconozcan en las demás personas al Cristo vivo que se manifiesta en el amor por el servir.

Christian Eduardo Cortés
Coordinador grupo DIACONIA