Uniagustiniana Dejando Huellas En Tu Corazón

Posterior a la campaña de donación de alimentos llevada a cabo en las sedes Suba y Tagaste se entregaron mercados en una gran actividad de hermandad, definitivamente un Alimento de vida.

Campaña Alimento de Vida

Con inagotable amor durante los meses de marzo y abril, la Unidad de espiritualidad (ESUNA), realizó la campaña de solidaridad “Alimento de Vida”, donde como familia UNIAGUSTINIANA tuvimos la oportunidad  de brindar un poco de nuestro corazón en forma de alimento. Esta actividad fue realizada en las sedes Suba y Tagaste.

Esto produjo sazón en nuestro espíritu, con un poquito de labor social y nuestra solidaridad, conseguimos fortalecer hermandad en la fe.

¡Pero espera! Eso no es todo, falta que te cuente un poco más, el pasado 30 de abril logramos darle sabor a nuestras vidas, pues visitamos personas que realmente lo necesitaban, lo interesante de todo esto es que podríamos pensar que la ayuda fue unilateral pero no,  fuimos gratamente sorprendidos con mucho cariño por los jóvenes y niños que visitamos, recibimos mucha energía, afecto que despertó en nosotros el coraje de continuar con cada objetivo planteado.

Gracias totales a la familia UNIAGUSTINIANA por haber contribuido con cada librita de amor.

Los invitamos a conocernos, y ser parte de tan bonita tarea y recuerden:

“Amad a esta Iglesia, permaneced en esta Iglesia, sed vosotros esta Iglesia”. San Agustín.

Saludos ESUNA

Alexandra González Ramírez