Pascua juvenil UNIAGUSTINIANA

Los estudiantes uniagustinianos no solo se preparan para ser excelentes académicamente, también se preparan social y espiritualmente para ser buenos seres humanos.

Pascua juvenil UNIAGUSTINIANA

Bajo la insignia “PARCEROS DE CRISTO” 25 jóvenes de la UNIAGUSTINIANA se atrevieron a experimentar la palabra y el amor de Cristo en La Vega-Cundinamarca, acompañados bajo la dirección de Fr. Diego Naranjo y 3 talleristas de la unidad de Espiritualidad ESUNA.

Durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril del presente año, nuestros estudiantes Uniagustinianos  abrieron su corazón a la figura de Cristo humano, reconociendo su presencia en el prójimo.

Pascua juvenil UNIAGUSTINIANAPascua juvenil UNIAGUSTINIANA

Pascua juvenil UNIAGUSTINIANAPascua juvenil UNIAGUSTINIANAPascua juvenil UNIAGUSTINIANA

Videos Informativos