Inicia la Cuaresma en la UNIAGUSTINIANA

Fray Carlos Alberto Villabona, ofició la Eucaristía del Miércoles de Ceniza.

A las 7:45 a.m., inició la Eucaristía del Miércoles de Ceniza que ofició Fray Carlos Alberto Villabona, rector de la UNIAGUSTINIANA, estudiantes de todos los programas acudieron a imponerse la ceniza de la Santa Cruz, símbolo del inicio de la Cuaresma.

Así comienzan los cuarenta días en los que los cristianos nos preparamos para la Pascua, tiempo considerado de penitencia y de purificación.

De acuerdo con Fray Diego Montoya, director de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTIANA ESUNA, “ésta es la oportunidad para vivir en misericordia, con los desplazados, los pobres, el medio ambiente, que hoy tanto nos necesita”.

La Eucaristía de imposición de la ceniza de la Santa Cruz, se realizará en dos jornadas, repitiéndose a las 5:45 p.m., para los estudiantes de la jornada nocturna.

Misericordiae Vultus, Papa Francisco, léala aquí.