[Convocatoria] Jornada Mundial de la Juventud

La UNIAGUSTINIANA ofrece apoyo, con dos cupos, para asistir a la Jornada de la Juventud.

Foto tomada de: www.enredadios.com

Reconocida por ser el corazón de Polonia, Cracovia es una de las ciudades más grandes de esta República, con 760.000 habitantes. En esta ciudad, que se identifica por sus centros económicos, científicos, culturales y artísticos, es donde se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud 2016, entre el 20 y el 31 de julio.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA – ESUNA y la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, invitan a los Uniagustinianos, estudiantes y administrativos, que deseen vivir una experiencia internacional, y que cubrirá todas sus expectativas espirituales, a postularse a esta convocatoria.

Conoce a continuación todos los detalles de la convocatoria:

Fecha: del 20 de julio al 31 de julio de 2016
Lugar: Cracovia (Polonia)
Duración: 12 días
Número de cupos: 2
Plazo de inscripción: 15 de Marzo de 2016
Valor que apoya la UNIAGUSTINIANA por participante: 2.555 U$D

Incluye

• Tiquetes aéreos saliendo desde Bogotá.
• Transportes terrestres desde y hacia aeropuertos y entre ciudades.
• Pre-jornada (con alimentación, hospedaje y transporte)
• Jornada Mundial de la Juventud (Inscripción, hospedaje, alimentación, transporte)
• Mochila del peregrino.
• Seguro médico Assist Card.
• Kit de la delegación: canguro de seguridad para el dinero - manillas de identificación - dos camisetas - estuche porta documentos - etiqueta para equipaje - morral de viaje con el distintivo de la JMJ y sombrero vueltiao.
• Auriculares individuales para la JMJ 2016 - Del 26 al 31 de Julio.
• Acompañamiento de religiosas traductoras.
• Material previo de preparación.
• Pase de transporte urbano.
• Acompañamiento previo en la preparación de la JMJ 2016.
• Todos los impuestos.

No incluye:

• Gastos no especificados en el programa.
• Gastos personales.
• Alimentación antes del 20 de Julio y después de la clausura.
• Gastos imprevistos ajenos a la organización de la Conferencia Episcopal de Colombia y OIT.
• Tiquetes aéreos nacionales.

Tema central: La Jornada Mundial de la Juventud es un evento convocado por el Santo Padre que reúne a millones de jóvenes del mundo en torno al Papa, para celebrar la fe en Cristo.

Condiciones de participación en la convocatoria:

Estudiantes:

• Tener un promedio como mínimo de 4.0 (cuatro punto cero)
• Haber cursado tercer semestre de carrera.
• Vinculación a ESUNA como mínimo un año.
• Enviar hoja de vida
• Sentido del peregrinaje: Ser peregrino “Quien peregrina ora con los pies y experimenta con todos los sentidos que toda su vida es un único gran camino hacia Dios” (Youcat)

Administrativos:

• Tener una evaluación de desempeño superior a nivel 2
• Antigüedad mínima de dos años
• Vinculación a ESUNA como mínimo un año.
• Enviar hoja de vida

Para mayor información escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

this is not working as expected

Descarga la programación aquí