El primer día del 1er Encuentro de Investigadores, Editores y Bibliotecólogos, permitió la reflexión en torno a la visibilidad, política editorial y propiedad intelectual de las investigaciones.

El evento se desarrollará el 1 y 2 de diciembre en Campus Tagaste.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y personal administrativo, vinculados a la Universitaria Agustiniana.

Conozca el resumen de las noticias más destacadas en la Vicerrectoría de Investigaciones

El evento comenzará con un conversatorio, al que está invitada toda la comunidad académica.

Conozca los hechos más destacados entre abril, mayo y junio de 2016

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a participar a toda su comunidad académica.

Se trata del Plan y Acuerdo Estratégico Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación para Cundinamarca (PAED).

Resultados en Investigación de Universitaria Agustiniana, entre abril y mayo de 2016.

Conozca las noticias más relevantes de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Reviva los mejores momentos de este evento que se realizó en torno a la investigación.

El evento es organizado por la Red Colsi y tiene como sede el Campus Tagaste.

La revista está indexada en SCOPUS Q4 y homologado por publindex de COLCIENCIAS en su máxima categoría A1.

Conferencias, conversatorios y mesas de debates, harán parte de la estrategia.

La Vicerrectoría de Investigaciones celebró este lanzamiento editorial.

Boletín Expresiones y Agustiniana Revista Académica, léelas.

La docente Paola Ladino, obtuvo Registro de Derechos de Autor.

Docente Uniagustiniano presenta su publicación investigativa para la UNIAGUSTINIANA.

Este es el Tema, este miércoles, con el director de Investigaciones de la Universitaria.

La Vicerrectoría de Investigaciones, abre las inscripciones para 2016.

Tras la aprobación por parte de los organizadores, crece la expectativa.

En esta publicación la UNIAGUSTINIANA comparte saberes junto a académicos de Los Andes y la Sabana.

Acceso Universal a la Electricidad, es el nombre del proyecto de investigación que será apoyado por el Vicerrector de Investigaciones, Dr. Rafael García Cáceres.

La Universitaria Agustiniana estuvo presente el 1 y 2 de octubre de 2015, logrando un segundo lugar en la Modalidad de Ponencia Oral.

La Universitaria Agustiniana continúa fomentando la producción intelectual a partir de metodologías académicas, artículos científicos, de revistas y de ponencias con reconocimiento nacional e internacional. En esta nota se presenta el segundo grupo de productos realizados entre 2014-2015, conózcalas en este informe.

Docentes y estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación podrán participar postulando sus propuestas de investigación.

El 17 y 18 de septiembre se realizará una versión más de este evento académico, organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones.

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene como responsabilidad promover una de las columnas misionales de la UNIAGUSTINIANA que es la excelencia en investigación.