Realidad aumentada aplicada a la enseñanza

Docente Uniagustiniano presenta su publicación investigativa para la UNIAGUSTINIANA.

Foto tomada de: http://www.uxtic.co

La Vicerrectoría de Investigaciones se complace en anunciar la más reciente publicación investigativa del docente Franz Calderón Uribe, Profesor del Programa de Arquitectura de la Facultad de Comunicación, Arte y Cultura e Investigador Junior de Colciencias.

El artículo se titula: “Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la geometría descriptiva” (Increased reality applied to the teaching of the descriptive geometry) en AUS (Valdivia), ISSN 0718-7262 versión on-line, n. 18, 2015. Indexado SCOPUS Q4.

Según el investigador: “La realidad aumentada permite que el estudiante visualice los volúmenes tridimensionales al poder girarlos y manipularlos en la palma de su mano. El 'sacar' del computador este objeto mejora la percepción que tienen los estudiantes de los tres planos de proyección.”

Lea el artículo Aquí.