Novedades editoriales en la UNIAGUSTINIANA

Boletín Expresiones y Agustiniana Revista Académica, léelas.

Portadas

La UNIAGUSTINIANA presenta a la comunidad académica dos nuevas publicaciones: el boletín electrónico Expresiones, número 4, y la Agustiniana Revista Académica, número 8, ambas a cargo de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Expresiones es una publicación que recoge trabajos de estudiantes y da cuenta de los procesos de escritura que se llevan a cabo en el aula. En este número se publican varios textos destacados de ejercicios de análisis orientados por docentes.

Por su parte, Agustiniana Revista Académica es una publicación de carácter divulgativo que presenta artículos de investigación y de reflexión de los profesores e investigadores de nuestra Institución.

Con estos dos números, la UNIAGUSTINIANA difunde varias muestras de los  trabajos de investigadores, docentes y estudiantes.

Lee Expresiones Aquí.

Lee Agustiniana Revista Académica Aquí.

Videos Informativos