Nuevo artículo Científico en revista brasilera Ambiente & Água, con sello Uniagustiniano

La revista está indexada en SCOPUS Q4 y homologado por publindex de COLCIENCIAS en su máxima categoría A1.

La Vicerrectoría de Investigaciones, en cabeza de su Vicerrector, Dr. Rafael García, presentó recientemente ante la comunidad educativa, su más reciente publicación científica “Life cycle assessment of four potable water treatment plants in northeastern Colombia” reseñada en la revista brasilera “Ambiente & Água - An Interdisciplinary Journal of Applied Science”.

El trabajo es resultado del proyecto de investigación “ACV en planta de tratamiento de Bucaramanga” que es financiado por la Universitaria Agustiniana y cofinanciado por la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Pamplona.

Los autores de dicha publicación científica son: Óscar Orlando Ortiz Rodríguez, Raquel Amanda Villamizar-Gallardo, de la Universidad de Pamplona y Rafael Guillermo García, de la UNIAGUSTINIANA.

Los tres autores son investigadores del grupo NANOSOST, que cuenta con el aval de las dos Instituciones.