Conoció la cultura, sus ingredientes, el café y el vino que producen allí, con esto fortaleció su conocimiento y las habilidades en su profesión

Consulta ahora las oportunidades que tiene el Icetex en el exterior.

El pasado 3 de abril se recibió la visita de la Ferrandi L´École Francaise de Gatronomie, de París.

Estudiante de la UNIAGUSTINIANA comparte los mejores detalles de su experiencia internacional en la cultura mexicana.

Estudiante de la UNIAGUSTINIANA comparte los mejores detalles de su experiencia internacional en la cultura gastronómica boliviana.

Yesica Mahecha Zarate, cuenta la historia de su viaje a la Universidad Enrique Díaz de León, en Guadalajara, México.

La reunión fue presidida por la Directora de Relaciones Internacionales ORI, Nathaly González.

La Oficina de Relaciones Internacionales, en compañía del Programa Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, presentó a la Universitaria Agustiniana.

Planear la creación del guión, el diseño del espacio y la fase del rodaje, es lo inicial en la creación del cortometraje.

El encuentro se llevó a cabo gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales, mediante la visita de la Consultora de la Cooperación Internacional, la Dra.Paola Bon.

Conozca mi historia, que me permitió avanzar un peldaño más en mis sueños.

Los esperamos el 24 de marzo, programa esta cita ahora mismo en tu calendario personal.

Invita: el Programa de Contaduría Pública y la Oficina de Relaciones Internacionales. Entrada Libre.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo, en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana.

Invita: Oficina de Relaciones Internacionales - ORI

El taller se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 21 de julio de 2017. Invita: Programa de Arquitectura y Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

Conoce a continuación todos los detalles, fecha límite de recepción de solicitudes 21 de abril de 2017.

La universitaria compartió su experiencia internacional, donde conoció personas y lugares, además de desempeñarse en áreas relacionadas a su profesión.

Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões URI, reseña la historia.

La estudiante peruana, llegó en 2017-1 a la Universitaria Agustiniana, gracias a la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de su universidad, la cual tiene convenio con nuestra Institución a través de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI. Karen, llegó a cursar un semestre en el Programa de Hotelería y Turismo.

Yeny Tatiana Méndez Ayala, cuenta su experiencia durante semestre de intercambio en Chile.

Aparte de realizar su práctica profesional, el estudiante compartió la diversidad cultural que le dejó este país.

Christian Eduardo Cortés M., estudiante de la Licenciatura en Filosofía, cuenta su experiencia internacional.

El Rector Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, OAR y el Vicerrector General Dr. Ricardo Rojas López, arribaron ya a este país.

La Fundación Carolina, abre su convocatoria de becas para estudiantes iberoamericanos.

Filipinas es uno de los lugares del mundo en donde está presente la Orden de Agustinos Recoletos.

La Universidad, hace parte de nuestras instituciones aliadas desde septiembre de 2015.

El estudiante viajará a la ciudad de Jalisco, México. La Oficina de Relaciones Internacional apoya este paso del estudiante, a través de su Programa de Movilidad Académica.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, busca en 2017, ser una unidad con mayor recordación y participación de su comunidad educativa.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitaria Agustiniana, continúa avanzando en la internacionalización.

La estudiante de la Universidad Cesar Vallejo, en Perú, llegó en agosto de 2016 como parte de los programas de movilidad académica de la UNIAGUSTINIANA.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a sus docentes a participar en este evento que se llevará a cabo en la Universidad Piloto de Colombia.

El 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Santa Mónica.

En EVU, Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, venimos pensándonos en la mejor forma de promover esta dinámica educativa.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a su comunidad educativa a conocer esta importante información.

El evento inicia a las 9:00 a.m., en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás.

Sebastian Ríos, estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía.

Alejandro Achury, estudiante del Programa de Cine y Televisión, participó de tiempo completo en este evento internacional.

En compañía de la Oficina de Relaciones Internacionales, las estudiantes que estuvieron por dos semanas en la UNIAGUSTINIANA, conocieron más de la capital colombiana.

La ORI cerró con éxito este primer encuentro con el mundo, en el Campus de la Universitaria Agustiniana.

Esta fue la octava versión de este evento, que se llevó a cabo el 21 y 22 de septiembre en Bogotá.

Camilo Barrera Salamanca, estudiantes de Administración de Empresas, cuenta su historia.

En el evento estuvo presente la Universitaria Agustiniana, representada por estudiantes y docentes.

Brandon Avella Herrera, además de su intercambio académico, integra la selección de fútbol de la Universidad Ricardo Palma.

Alrededor de una semana, los 15 estudiantes Uniagustinianos, recorrieron los principales sitios turísticos de este país.

Patrocina la Universitaria Agustiniana. LACHEC es el evento más importante de promoción de la internacionalización de la educación superior en Colombia.

La invitación se hace extensiva a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA

La firma se dio el pasado 16 de septiembre de 2016, en Brasil, durante la visita de uno de nuestros docentes a esta Institución.

El viaje se llevará a cabo gracias al apoyo económico de la UNIAGUSTINIANA, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales.