Encuentro de producción de Cine, Proyecto Santa Cruz 100x100

Alejandro Achury, estudiante del Programa de Cine y Televisión, participó de tiempo completo en este evento internacional.

Alejandro Achury Ospina estudiante de proyecto de grado del Programa Cine y Televisión, no solo participó del Encuentro de Producción de Cine-Proyecto Santa Cruz 100X100, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia; también fue el director de postproducción del corto metraje “Mi cuerpo, Mi hogar” rodado durante este evento.

“Deseo agradecerles el apoyo académico brindado, el cual me permitió haber disfrutado, conocido y aprendido mucho en él, este proyecto de producción cinematográfica me permitió compartir trabajos y experiencias junto a consagrados cineastas y otros expertos de la cinematografía a nivel internacional”, contó el estudiante.

Vea a continuación el video en el que participó el estudiante, a continuación.

Para Alejandro, este encuentro sirvió además para avanzar en la labor de distribución de su proyecto de trabajo de grado, “Encuentro con el Olvido”, cortometraje que ha sido invitado una vez esté finalizado al Campus Talent Film Frankfurt, además del Lucas – International Festival For Young Film Lovers, y recibir un apoyo de distribución en toda Alemania.

“Sumado a esto, una invitación al Festival de Cine FAM 2017 en Brasil. También regresé contento por el buen nombre que se dejó ante todos los demás cineastas y expertos, quienes me permitieron acercarme, aprender bastante recibiendo muchas palabras y apoyo por parte de ellos para los proyectos a largo y corto plazo” concluyó.

Alejandro Achury, contó con el permanente apoyo de su programa y de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

Taller del Mar

Taller de mar