Convocatoria Gabriel Betancourt Mejía, invita Oficina de Relaciones Internacionales

La UNIAGUSTINIANA como institución vinculada a la AUALCPI, invita a los estudiantes interesados a postularse en esta convocatoria 2017.

La Convocatoria Gabriel Betancourt Mejía, tendrá como tema principal la Educación Superior para la Integración, los artículos ganadores serán publicados en el Tomo IV de la Colección Ágora Latinoamericana de AUALCPI. Si estás interesado en participar, ten en cuenta las siguientes fechas importantes: fecha de cierre viernes 11 de agosto de 2017, fecha de presentación: 28 y 29 de septiembre (Fundación Universitaria CAFAM, Bogotá - Colombia). Premios: 1er puesto: USD$1000, 2do puesto: USD$ 800, 3er puesto: USD$ 500 y 4to puesto: Mención de Honor.

Mayor información y términos de referencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos