Conozca a nuestros beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Egresados y estudiantes, vivirán esta experiencia, gracias a los programas de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, informa que los siguientes egresados y estudiantes de la Universitaria Agustiniana, son los beneficiarios de la convocatoria Apoyos Económicos del Programa de Movilidad Académica Internacional 2016-1.

Madeleine Acuña, Kimberly Guerrero, Paola Barrera, Marcela Gómez y Olga María Beltrán, de los programas Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, viven un semestre académico internacional en la Universidad San Ignacio de Loyola, en la ciudad de Lima, Perú.

Conozca a nuestros beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Diego Arias Rodríguez, estudiante del Programa de Administración de Empresas, se encuentra experimentado su semestre académico internacional en el Centro Universitario Enrique Díaz de León, Guadalajara – México.

beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Stefanía Quevedo, Karen Aza, Sebastián Ríos, Brandon Avella, Liliana Moya y Angie Agatón, de los Programas Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, viajaron a la Universidad Ricardo Palma, Lima Perú. En la foto están acompañados por María del Carmen Fuentes Coordinadora de Movilidad Académica - Relaciones Universitarias de esta institución universitaria.

beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Jeniffer Rizzo, Jairo Ramírez y Laura Jaramillo, del Programa de Arquitectura, en la Universidad de Talca, en Chile.

Michael Orbegozo, estudiante del Programa de Cine y Televisión, en La Universidad Federal de Pelotas – Brasil, por medio de la alianza con AUALCPI (Asociación de Universidad de América Latina y el Caribe para la Integración).

Jornada Mundial de la Juventud

Del 20 de julio al 31 de julio de 2016, en Cracovia (Polonia), se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud, para ello, la Oficina de Relaciones Internacionales abrió la convocatoria para un estudiante y un administrativo que desearan estar allí.

Como beneficiarios resultaron: Jorge Trujillo, administrativo, perteneciente al Centro Agustiniano de Medios y la estudiante Vanessa Segura del Programa de Administración de Empresas.

Recordemos que la Jornada Mundial de la Juventud, es un evento convocado por el Papa Fransciso, y reúne a millones de jóvenes del mundo en torno a la fe católica. Una de las condiciones para participar era tener Sentido del peregrinaje, “Quien peregrina ora con los pies y experimenta con todos los sentidos que toda su vida es un único gran camino hacia Dios” (Youcat).