Haz tus prácticas en la Embajada de Francia, en Colombia. Postúlate ahora

La fecha límite de recepción de inscripciones irá hasta el próximo 25 de mayo.

Se abre una nueva oportunidad para un estudiante Uniagustiniano que desee hacer sus prácticas en la Embajada de Francia en Colombia, el estudiante deberá estar en octavo, noveno o décimo semestre (práctica no remunerada) sobre la base de un Acuerdo firmado con la Universitaria.

La práctica se desarrollará en el Servicio de Prensa de la Embajada de Francia en Colombia, bajo la responsabilidad de la Agregada de Prensa. Se trata de una práctica de larga duración, es decir a partir de 3 meses mínimo. Se ofrece la práctica o de día completo, o de 8:00 am., a 1:00 p.m. A partir del 1 de junio 2016.

El o la practicante asumirá una parte de las siguientes funciones, bajo la tutoría de la Agregada Prensa:

-Desarrollo de las redes sociales
-Contactos con los medios
-Seguimiento de la base de datos del servicio de prensa
-Misiones puntuales en función de las necesidades del servicio.

Requisitos:

-Excelente dominio de la lengua castellana para redactar artículos en español
-Excelente manejo de los programas de diseño gráfico informáticos y de las redes sociales
-Excelente manejo de Word y de Excel
-Aptitudes para el trabajo en equipo y respecto de la confidencialidad

Agradecemos enviar el CV + carta de motivación en francés o en español, indicando en el asunto de su mensaje “Candidature Stagiaire Service de Presse” al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de recepción de inscripciones: 25 de mayo 2016.