¡Ya están listos!, Un grupo de 15 Uniagustinianos viajarán en Misión Académica al Perú

El viaje se llevará a cabo gracias al apoyo económico de la UNIAGUSTINIANA, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales.

La Universidad de Lima, en Perú, será la primera en darles la bienvenida a un grupo de 15 estudiantes Uniagustinianos que viajarán a ese país, este próximo 27 de septiembre, por medio de una Misión Académica en convenio con COLPERÚ.

Pero no será el único lugar que conozcan, luego pasarán por la Cámara de Comercio de Perú, la Embajada de Colombia en Perú, recorrerán los principales sitios turísticos de la ciudad, como: Plaza Mayor, Palacio de Gobierno y el Arzobispado, así mismo lugares turísticos como el Circuito Mágico del Agua, ubicado en uno de los parques más grandes de la ciudad.

De acuerdo con Luis Chalá, Jefe de promoción de negocios de COLPERÚ, esta experiencia marcará la vida de los estudiantes. (Ver video).

Esta estrategia hace parte de los programas de movilidad académica de la UNIAGUSTINIANA. Los estudiantes viajarán entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre de 2016.

Algunos de ellos nos contaron, cómo se sienten, antes de vivir esta experiencia. (Ver video).