Alista tus maletas y vive una experiencia académica en Sao Paulo

La UNIAGUSTINIANA y la International Business School de Sao Paulo, tienen su primer acercamiento de cooperación internacional.

Con la firma de un acuerdo general de cooperación con la International Business School of Sao Paulo IBS-SP, y su Escuela de Negocios, que ofrece la oportunidad de formación para estudiantes latinoamericanos en el exterior, la Universitaria Agustiniana amplía sus oportunidades de formación.

Sus programas se desarrollan en enero y julio de cada año, con una duración de tres semanas, permitiendo al participante un contacto profundo con el conocimiento y la realidad de los negocios del país escogido, asociando conocimientos de punta en administración y práctica en gerencia.

Una gran noticia para los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, que ven una oportunidad académica en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.