Ciudad de Talca en Chile, nuevo destino para los Uniagustinianos

Arquitectura e Ingeniería Industrial, son los dos programas que directamente se beneficiarán con la firma de este nuevo convenio.

La ciudad de Talca en Chile se convierte en un nuevo destino para nuestros estudiantes, docentes y administrativos, tras la firma de un convenio marco de cooperación académica, específicamente con los programas de Arquitectura e Ingeniería Industrial, esto entre la Universidad de Talca y la UNIAGUSTINIANA.

Fundada en 1981, la Universidad de Talca tiene en la actualidad cerca de siete mil alumnos en 24 carreras de pregrado, distribuidos en sus 25 programas de postgrado, 20 magísteres, cinco doctorados y cuatro programas de especialización.

Los estudiantes interesados ya podrán postularse a la Universidad de Talca a través de la convocatoria de intercambio académico de la UNIAGUSTINIANA.
Para conocer la convocatoria de movilidad, fechas de apertura y cierre de la misma, así como los requisitos necesarios para su postulación, pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.