UNIAGUSTINIANA firma convenio con Universidad de Guadalajara, México

En primera instancia, quienes se beneficiarán con la firma de este nuevo convenio, serán los estudiantes del Programa Cine y Televisión.

Un nuevo convenio internacional de cooperación académica se firmó entre la Universitaria Agustiniana y la Universidad de Guadalajara, en México. La firma que estuvo encabezada por el padre Rector, Fray Carlos Alberto Villabona, beneficiará inicialmente a estudiantes del Programa Cine y Televisión.

La firma de este convenio se suma a las oportunidades, que gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, facilitará a los estudiantes intercambios y movilidad estudiantil, compartir experiencias de investigación y académicos.

univesidad-guadalajaraLa Universidad de Guadalajara, es una institución pública que cuenta con más de 200 años de historia y tiene alrededor de 250 mil estudiantes. La Universidad opera a través de un modelo de red, la cual está integrada por 15 centros universitarios, el Sistema de Educación Media Superior, el Sistema de Universidad Virtual y la Administración General de la institución.

Dentro de este modelo se encuentra el Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía, instancia encargada de administrar las señales de Televisión y Radio de la Universidad de Guadalajara. Los estudiantes y docentes del programa Cine y Televisión de la UNIAGUSTINIANA, tendrán allí nuevas oportunidades de formación en el contexto internacional.