Nos visita delegación de Brasil

El pasado 5 de octubre estuvo en la Universitaria Agustiniana Marisa Espindola, de Unievangelica.

Con la visita de la delegación del Departamento de Relaciones Exteriores de la Universidad Evangélica de Brasil, se oficializó la suscripción de un convenio marco con la Universitaria Agustiniana, el pasado 5 de octubre con la presencia de la directora Marisa Mota S. Espindola.

Ella y su delegación recorrieron las instalaciones de la Universitaria Agustiniana y se plantearon propuestas con el objetivo de incentivar la movilidad de estudiantes y de docentes, hacia el país de Brasil, con el cual ya se han tenido convenios interinstitucionales.

Además se habló de la posibilidad que la UNIAGUSTINIANA se adhiera a un proyecto de investigación que está desarrollando la UNIAEVANGELICA con una institución de educación superior en Estados Unidos, y de esta forma fortalecer el trabajo en red de investigación.

Las delegadas de la UNIAEVANGELICA se mostraron muy entusiasmada con la visita y con la posibilidad de este primer acercamiento en aras de continuar llevando a la Universitaria Agustiniana por el mundo.