La ORI en búsqueda de más posibilidades de internacionalización para los Uniagustinianos

La UNIAGUSTINIANA participó de una feria educativa en donde se establecieron relaciones interinstitucionales, con el fin de proporcionar nuevas oportunidades de intercambio cultural y educativo a los estudiantes.

La ORI apoya los procesos de internacionalización de las universidades colombianas, es así como el pasado 7 y 8 de mayo de 2015 participó de la IX Feria de Movilidad Académica UD 2015 y I Feria de Movilidad Académica de Educación Superior Bogotá 2015, organizada por la Universidad Distrital.

La participación en ferias educativas brinda la oportunidad para establecer contacto con instituciones de diferentes países, en este caso Chile, con el fin de consolidar relaciones de cooperación académica, técnica, cultural y científica, entre las  instituciones participantes y la UNIAGUSTINIANA.

Es así como se estableció un importante acercamiento con instituciones como la Universidad Central de Chile, Universidad de los Lagos, LaUniversidad de Chile, entre otras, las cuales se traducirán en la futura firma de acuerdos los que representan a su vez nuevas y más oportunidades para toda la comunidad de la UNIAGUSTINIANA.