Cooperación académica con Brasil y México

La Internacionalización de la UNIAGUSTINIANA, inicia el año 2016 con gran movimiento.

De acuerdo con la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, durante el mes de enero de 2016 se suscribieron tres nuevos acuerdos de cooperación académica, técnica y científica internacional, con instituciones de gran prestigio como lo son: la Universidad Estatal de Campinas en Brasil, el Instituto Tecnológico de Culiacán en México y AIESEC.

Prepárate para conocer próximamente nuevas convocatorias de movilidad internacional, dentro de las cuales se incluirán la posibilidad de conocer estos nuevos destinos académicos.

Para mayor información, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.