La Unidad de Apoyo Académico de la UNIAGUSTINIANA, les brinda herramientas para que su desempeño académico, sea el mejor.

Lee la siguiente cápsula que prepara para ti la oficina de Permanencia Estudiantil.

Esta herramienta hace parte de las estrategias de promoción y apoyo académico, toma nota y adopta buenas prácticas académicas.

Apoyo Académico, busca brindarles a sus estudiantes un acompañamiento en su proceso formativo de una manera integral y dinámica.

Permanencia Estudiantil, a través de su oficina de Apoyo Académico, ofrecerá el Taller.

Adopta estas recomendaciones que te brinda Apoyo Académico, oficina adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Prueba tu conocimiento en septiembre, la Unidad de Permanencia Estudiantil te invita a participar y ganar fabulosos premios. Vicerrectoría de Desarrollo Humano, Compartiendo un ambiente sano.

La Dirección de Permanencia Estudiantil de la UNIAGUSTINIANA, asistió a este evento convocado por Universia.

Lee, y adopta hábitos que pueden llevarte a mejorar tu formación universitaria. Apoyo Académico te brinda las claves en la siguiente cartilla.

Permítenos ayudarte en tu proceso formativo de una manera integral y dinámica.

En Apoyo Académico encontrarás la ayuda que necesitas, toma nota de los siguientes consejos.

Masiva fue la asistencia, alrededor de esta actividad de Permanencia Estudiantil.

Escuela y Permanencia te invita a vivir una experiencia masiva y sin igual. Te esperamos.

Conoce con tus propias manos, los servicios que te brinda Permanencia Estudiantil.

Inscríbete ya en el taller ofrecido por Permanencia Estudiantil.

Conozca los seis factores que contribuyen a una evaluación integral en el aprendizaje.

Permanencia Estudiantil, facilita la adaptación a tu vida universitaria.

En muchas ocasiones es habitual que los alumnos estudien con un día de anterioridad o el mismo día del examen, por tal razón desde apoyo académico se brindan algunas estrategias que faciliten un éxito en tus exámenes.

Prográmate este 8 de octubre y prueba cómo puedes llegar a obtener éxito académico en la U.