Todos fuimos uno, en el primer flashmob Uniagustiniano

Masiva fue la asistencia, alrededor de esta actividad de Permanencia Estudiantil.

Uno a uno fueron llegando, tanto bailarines como Uniagustinianos curiosos por saber qué estaba pasando allí.

Uno a uno se fue cumpliendo la meta, que reunió a la comunidad educativa en un solo escenario, para decirle al mundo: Todos somos uno.

Se trató del primer flashmob Uniagustiniano, una excusa para contarles a los asistentes que ésta es la unidad que los acompaña hasta el final de su carrera, con atención personalizada, consejería estudiantil, estrategias para un aprendizaje eficaz y orientación profesional; herramientas para mejorar las dificultades académicas.

El evento se realizó el pasado jueves 28 de abril, desde las 10:30 a.m., por la oficina de Apoyo Académico, unidad adscrita a la dirección de Permanencia Estudiantil de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

La oficina de Apoyo Académico está ubicada en el tercer piso (sala de docentes).

Mayor información:

Ver video

Haz clic en la imagen para ver la galería

Flashmob Uniagustiniano