El pasado sábado 19 de noviembre, se llevó a cabo la Pista de Entrenamiento, una actividad que sirvió como cierre de las actividades anuales de la Brigada de Emergencias, programa de la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en el que también confluyeron administrativos.

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, invita a su comunidad académica a estar informado con esta cartilla.

Organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Brigada de la UNIAGUSTINIANA.

La salida será el 19 de noviembre, tanto para estudiantes como para administrativos.

Podrán participar estudiantes, docentes y administrativos. Invita: Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Invita la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNIAGUSTINIANA

Únete a esta campaña y conviértete en un brigadista Uniagustiniano.

Ten en cuenta estas recomendaciones de Seguridad y Salud y en el Trabajo.

Seguridad y Salud en el Trabajo te invitan a conocer los actos o condiciones inseguros.

Conozca la forma correcta cómo actuar frente a una emergencia de grandes magnitudes, y que pueda poner en riesgo su salud.

Conoce qué es, cuáles son sus funciones y la importancia que tienen dentro del entorno universitario.

Este año la Universitaria logró disminuir el tiempo de evacuación y percibió una mayor participación e interés de su población académica.

Este evento se llevará a cabo el 22 de agosto en el Km 3 vía Siberia

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA comprometida con la seguridad de la comunidad estudiantil, contratistas y visitantes cuenta con el Comité y Brigada de emergencia para atender cualquier necesidad que se presente.