La UNIAGUSTINIANA cumplió, fomentamos la seguridad y la prevención

Este año la Universitaria logró disminuir el tiempo de evacuación y percibió una mayor participación e interés de su población académica.

A las 10:00 a.m., de este miércoles 28 de octubre de 2015, se realizó con éxito el ejercicio Simulacro de Evacuación, promovido desde la Alcaldía de Bogotá y desarrollado al interior de las instalaciones de la Universitaria Agustiniana.

Este año se logró disminuir el tiempo de evacuación de estudiantes, docentes y administrativos, mientras que en 2014 la evacuación de toda la comunidad educativa tardó siete minutos, este año se logró finalizar el ejercicio en tan solo seis minutos.

La UNIAGUSTINIANA a través de su Comité de Emergencias y la Brigada de Emergencias invitan a toda la comunidad educativa a participar de forma comprometida en estas actividades, que tienen como objetivo prepararnos ante un eventual suceso que pueda afectar la integridad de las personas.