Se llevó a cabo la primera etapa de consulta previa.

¡Y lo logramos!, Realizamos transición de Certificación a nueva versión de la Norma Técnica colombiana NTC ISO 9001: 2015

El Padre Rector, Fray Carlos Alberto Villabona, habló vía streaming para toda la comunidad de administrativos.

Líderes y facilitadores de los Procesos Institucionales, reciben su certificado.

La Universitaria Agustiniana invita a toda su comunidad educativa a involucrarse con este proceso participativo. ¡Es tu oportunidad!

La Dirección de Planeación y Gestión de la Calidad, abordaron el tema, con miras a lograr la Acreditación en Alta Calidad de la Licenciatura en Teología.

Con gran satisfacción, docentes y administrativos fueron testigos de este acontecimiento, único hasta ahora para la Universitaria Agustiniana.

Durante una semana la Universitaria Agustiniana demostró que está en buen camino de la calidad institucional.

Recuerde que la Institución cuenta con la plataforma de servicio al cliente, allí puede dejar sus felicitaciones, quejas, reclamos, y sugerencias.

Para nosotros es muy importante contar con sus datos recientes por esta razón les solicitamos diligenciar el siguiente formulario, si cree que algún compañero podría tener sus datos desactualizados le solicitamos el favor de compartirle este formulario.

Teniendo como objetivo brindar siempre un mejor servicio, el equipo administrativo de la UNIAGUSTINIANA se capacita en temas de calidad y acreditación institucional.

Con el Sistema Integrado de Calidad UNIAGUSTINIANA y las directrices de la política de calidad se busca conocer y superar las expectativas de nuestros estudiantes y usuarios, implementando, manteniendo y mejorando continuamente el desempeño de sus procesos, bajo un esquema de eficacia, eficiencia y efectividad que nos permita lograr ventajas competitivas.