UNIAGUSTINIANA, certificada oficialmente en ISO 9001 versión 2008

Con gran satisfacción, docentes y administrativos fueron testigos de este acontecimiento, único hasta ahora para la Universitaria Agustiniana.

UNIAGUSTINIANA, certificada oficialmente en ISO 9001 versión 2008

Solo palabras de agradecimiento, a Dios, al ente certificador y a toda la comunidad de administrativos y docentes Uniagustinianos, que aportaron su grano de arena durante la auditoría realizada entre el mes de septiembre y octubre del año en curso, y que hoy llevan a la Universitaria Agustiniana a la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, se escucharon durante la ceremonia protocolaria, realizada el pasado miércoles 28 de octubre de 2015.

Cabe recordar que según el auditor de Bureau Veritas, Rafael Orjuela, quien recorrió la UNIAGUSTINIA entre el mes de septiembre y el mes de octubre, destacó a la UNIAGUSTINIANA y felicitó a su equipo de colaboradores, por romper el paradigma y atreverse a certificar el sistema tanto en la parte académica como administrativa, riesgo que pocas Instituciones de Educación Superior, deciden asumir. En el caso de la UNIAGUSTINIANA con resultados muy positivos.

Certificacionn-01

La Entrega formal del Certificado al Rector de la UNIAGUSTINIANA, Fray Carlos Alberto Villabona, por parte del delegado del ente certificador, Mauricio Velásquez Chacón, se dio en medio de la emoción de directivos y administrativos de la Universitaria.

La Ceremonia contó con la presencia del Prior Provincial Fray Albeiro Arenas Molina, OAR. Este logro, sin duda demuestra que se está cumpliendo a cabalidad el propósito del Plan de Desarrollo Institucional: Hacia la Universidad Agustiniana que queremos.

Vea a continuación las palabras del Rector de la Universitaria Agustiniana, Fray Carlos Alberto Villabona

Vea las reacciones de la comunidad de colaboradores de la Universitaria Agustiniana, ellos nos cuentan cómo vivieron la Auditoría de Certificación.