Pasar al contenido principal

Desde el 5 de marzo en la Universitaria Agustiniana se adelantó una campaña denominada “Donando Ando” promovida por Espiritualidad y su grupo 'Parceros de Cristo'.

Por. Comunicaciones

En donde el desafío principal es recaudar cientos de mercados para mejorar las condiciones de vida de algunas personas en condiciones de vulnerabilidad. La meta es recaudar 3.500 mercados, hasta la fecha se han recolectado 538, que estarán destinados a cinco diferentes fundaciones en las que se ven involucrados, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con algunas discapacidad física o mental.

La campaña inició con un pre impacto en donde quisieron llamar la atención de toda la Comunidad Uniagustiniana por medio de varios “Flash Move”, realizados en distintas horas del día, para el día 6 de marzo fue lanzada la campaña que contó con la participación de los estudiantes, quienes mediante la diversión y el juego donaron y ayudaron a las personas que más lo necesitan.

Recuerda que con pequeños actos se pueden transformar las vidas de cientos de personas que muy seguramente lo agradecerán inmensamente.

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co