Uniagustinianos, ganadores de Becas a la Excelencia, ya iniciaron su nuevo sueño académico

La Universitaria Agustiniana, benefició este año a cuatro jóvenes de Bogotá con el 70% del valor de la matrícula.

ganadores de Becas a la Excelencia

Iniciar una carrera profesional en Colombia, es para muchas personas un tema de mucha complejidad, uno de los aspectos principales frente a esta situación, es el factor económico, así lo piensa Laura Ardila, una de las cuatro beneficiarias del Programa Becas a la Excelencia, y quien este semestre comenzó a estudiar Negocios Internacionales, gracias a una beca del 70% que le otorgó la UNIAGUSTINIANA.

Como Laura, tres estudiantes más iniciaron su sueño de iniciar la universidad en el primer periodo de 2017, ellos son: Miguel Barrera, Programa Ingeniería en Telecomunicaciones, Leidy González, Programa de Hotelería y Turismo y Nicolás Duarte, del Programa de Cine y Televisión.

“Me llamaron y, no sé, entre en ‘chock’, colgué y luego pensé: me gané la beca. Y claro, fue una alegría muy grande, fue algo espectacular “, contó Miguel Barrera después de enterarse de que había sido seleccionado en el grupo de estudiantes beneficiados.

La Universitaria Agustiniana, desarrolla el programa Becas a la Excelencia, desde hace poco menos de tres años, con el cual se le otorga el 70% de descuento sobre el valor de matrícula académica a los estudiantes beneficiados, después de realizar un exhaustivo filtro de selección, de acuerdo a las condiciones estipuladas por la Institución. La convocatoria se abre cada semestre.

Videos Informativos