Vence pago de Pruebas Saber Pro

Este sábado 5 de marzo es el último plazo para poder cancelar.

Pruebas Saber Pro 2016-1

La Dirección de Ciencias Básicas de la Universitaria Agustiniana recuerda a sus estudiantes Uniagustinianos que este próximo sábado 5 de marzo vence el plazo para cancelar el valor estipulado por el ICFES de $90.500 para las pruebas Saber Pro.

El pago debe hacerse únicamente en la oficina de Tesorería de la Universitaria, sede Tagaste. El horario es de 8:00 a.m., a 8:00 p.m. de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a.m., a 12:00 m.

Recuerde: si no cancela en la fecha mencionada, la Universitaria no amplía la fecha de pago.

Ciencias Básicas enviará a más tardar el viernes 11 de marzo el instructivo y contraseña para registro individual, ya que el martes 29 de marzo vence el plazo para la realización del registro individual.

La fecha de aplicación de las Pruebas Saber Pro será el domingo 19 de junio de 2016.

Mayor información:

Pbx: 4193200 Ext. 1071