¡Infórmate!, proceso de aplicación Saber Pro 2016 – 2

La Unidad de Ciencias Básicas, acompaña y asesora a sus estudiantes.

Saberpro

La Universitaria Agustiniana-UNIAGUSTINIANA, se permite informarle la descripción del proceso de la aplicación SABER PRO 2016 - 02.

Esta información está dirigida a los estudiantes de los programas académicos de nivel profesional que en 2016-02, cursarán los dos últimos semestres, estudiantes de los programas académicos de nivel  tecnológico que en 2016-02, cursarán el último semestre; y para los estudiantes de Negocios Internacionales que el 2016-02 cursarán 8 y 9 semestres.

Es muy importante que tenga en cuenta esta información dado que el primer paso inicia y termina en su período de vacaciones.

Primer paso: RECAUDO

Fecha de recaudo: desde el día miércoles 15 de junio hasta el sábado 16 de julio de 2016.

Valor estipulado por el ICFES para aplicar: $90.500.oo pesos m/l

Lugar de recaudo: únicamente se realiza la consignación en el Banco AV Villas que se encuentra en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, una vez realizada la consignación debe pasar de inmediato a Tesorería de la Universitaria para legalizar el pago, si usted no pasa a tesorería a legalizar dicho pago, no aparecerá reportado en el listado de estudiantes que pagaron para presentar Saber pro.

En la ventanilla del Banco encontrará el ejemplar del formato y cómo se debe diligenciar

Horario: 9:00 am a 8:00 p.m., de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 12:00 m., los sábados.

Segundo paso: REGISTRO

La UNIAGUSTINIANA, a más tardar el día martes 2 de agosto le enviará a su correo electrónico el INSTRUCTIVO Y CONTRASEÑA, para que usted realice dicho REGISTRO.

Fecha de registro: desde el día sábado 23 de julio hasta el día viernes 12 de agosto de 2016.

Por tal motivo si usted no tiene actualizado su correo o desea mayor información al respecto comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Pbx. 4193200 Extensión 1071 con María José Arango persona encargada del proceso SABER PRO.